lunes, 10 de octubre de 2011

NUEVO CURSO DE LA ESCOLA PARANOIA




El pasado lunes 3 de octubre dieron comienzo las clases de la "Escola Paranoia". Este curso se presenta con novedades entre las que destacan las incorporaciones de nuevos miembros que sustituirán a los que se van (unos que vienen otros que se van). Empezamos con muchas ganas de poder mostrar nuestro trabajo, tantas que no esperaremos a final de curso para estrenar la obra.

Pero este año la "Escola Paranoia" esta más unida que nunca: cenas, barbacoas, caminatas y por supuesto un gran fin de semana en Navarra. Este último, además, nos ayudó a estrechar lazos con el grupo de veteranos de Paranoia Teatre, a los que dimos nuestro apoyo en su representación. Todo ello, por tanto, nos hace desear que pase rápido la semana para poder encontrarnos de nuevo y compartir nuestra afición. ¡ Los lunes así son otra cosa!

Y es que según el escritor inglés Chesterton, un loco no es aquel que ha perdido la razón sino el que lo ha perdido todo menos la razón. Así que en nuestro caso no somo más que unos locos cuya razón de ser y disfrutar es el teatro. ¡Se abre el telón!

Xavi Lladó, componente de la escola de Paranoia Teatre.

No hay comentarios: